Paga y señal de los pedidos

• .Al solicitar los productos o pedidos, climacalderas.es se guarda el derecho de solicitar en concepto de paga y señal la transferencia o ingreso de la cantidad económica acordada para la reserva del producto o aceptación de presupuesto. En caso de incumplimiento del plazo de entrega por parte de climacalderas.es el cliente tendrá derecho a la devolución del importe tal y como se explica en el apartado de Plazos de entrega.

• La paga y señal de los pedidos cancelados por el cliente no serán motivo de devolución y serán canjeables por un vale de compra, siempre que dichos pedidos no estén legalmente sujetos al derecho de desistimiento.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.